Restauración de Ecosistemas

somolinos para consultoriaGeadren proporciona servicios de apoyo a las empresas, insituciones, administraciones y poblaciones para solucionar sus problemas técnicos en temas de medio ambiente y restauración ambiental. Utilizando para ello los nuevos enfoques y metodologias, basando cada solución en el conocimiento científico y técnico disponible, para restaurar espacios afectados por movimientos de tierras, siempre desde una base eco-geomorfológica e hidrológica.

Comprender el funcionamiento del espacio de actuación y del ecositema del entorno, así como encontrar las posibilidades que el sistema nos otorga, serán el paso inicial para poder conseguir un control experto de la escorrentía y el manejo de los procesos de erosión y sedimentación, de manera favorable, en el emplazamiento.

.

.

IMAGEN NR DISEÑO

Porque tenemos presente que recuperar el capital natural, la complejidad de los ecosistemas y la capacidad de los mismos para adaptarse a cambios futuros (resiliencia) es posible y compatible con la explotación de recursos, desde Geadren aportaremos soluciones a medida, especificos para cada caso, adaptando cada proyecto a vuestras necesidades y peculiaridades asesorando y desarrollando proyectos que permitan compatibilizar las labores de explotación de recursos de manera ambientalmente sostenible.

.


Escenarios

Trabajamos en espacios afectados por movimientos de tierras como actividades atractivas, espacios fluviales e infraestructuras lineales, entre otros, sistemas en los que la afección al medio físico es de gran amplitud (puedes clicar los cuadros para acceder a más información de cada escenario).

.

  RGM MINERARGM TALUDES RGM FLUVIAL

 

.

logo geadren

.